#lLosMartessSeComparte

#LasChicasDeLaRadio

TU NEGOCIO Y TU VIDA, ¿COINCIDEN?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Qué difícil es compaginar nuestra vida personal con la laboral. Qué estemos a gusto y contentos con lo que hacemos y que a la misma vez eso que tanto hacemos a diario, TRABAJAR, vaya acorde con nuestra vida personal. “Puff, ¿qué lío Carmen Gloria?”

No, no es lío, estoy segura de que más de una vez te has cuestionado y preguntado: “¿Qué hago aquí? ¡Este negocio no es lo mío! ¡Le dedico muchas horas y no veo recompensa! ¡No es lo que yo esperaba! ¿Cómo salgo de aquí?…”

Eso pasa porque el negocio que has montado no está alineado contigo, con quién eres y con lo que quieres conseguir. Y porque has empezado la casa por el tejado y los cimiento ahora se tambalean. ¿Sí o no?

En el programa de hoy, #LosMartesSeComparte, te hablo de esta casuística y cómo solucionarla. Es más fácil de lo que crees y lo mejor de todo, tiene solución.

Dale al play que comenzamos.

¿Fácil o no? Estoy segura que ahora mismo estás viendo la realidad de tu negocio con otro color y forma.

Probablemente el programa de hoy te haya dado otra perspectiva de lo que son los negocios, de cómo hacerlos y cómo realmente el negocio que eliges y cómo lo montas va a determinar tu felicidad profesional y personal.

Nos vemos en otro programa de LOS MARTES SE COMPARTE gracias a la TV ONLINE de Ciudad Noticias y nada más,

Esto también puede interesarte

Estrategia de negocio

AQUÍ VA UN TÍTULOLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *