DESCUBRE
Algunas de las empresas con las que he trabajado y colaborado







Hola, soy Carmen Gloria, Community Manager y formadora en ventas
Llevo vendiendo productos y servicios más de 15 años, unos offline y otros online.
Realizando formación presencial y online más de tres años.
Y trabajando como community manager más de 3 años.

Te enseñaré la formación 100% real, práctica y funcional del Community Manager para que aprendas la profesión con más demanda laboral de este año.

Verás cómo yo trabajo con mis clientes, para que cuando tu empieces, ya sepas TODO lo que tienes que hacer.

Te enseño todas las estrategias 100% reales y que funcionan para que vendas los productos de tus clientes y los tuyos.
CURSO COMMUNITY MANAGER PRO
ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA EMPEZAR COMO
COMMUNITY MANAGER
- Vídeos, e-books y prácticas especializadas en Community Manager.
- Las claves para crear un Plan de Social Media Marketing.
- Herramientas de trabajo y gestión de RRSS.
- Propuestas de Marketing y Redes Sociales.
- Prevención y gestión de crisis en RRSS.
- Branded Content y Content curation para crear una marca de éxito.
- Estudio de las analíticas de RRSS para medir resultados.
- Estrategias sólidas para crear un Plan de marketing de contenidos.
- Estrategia para hacer anuncios en RRSS.
ESTE CURSO CUBRE AL DETALLE
Todas las temáticas imprescindibles para dominar las RRSS, ser el mejor Community Manager y vender lo que quieras vender.
- Estructurando equipo del Social Media Marketing.
- Cómo ser el mejor Community Manager.
- Guía training del Community Manager.
- Cuánto gana un Community Manager.
- Elaboración de un Contrato para presentar nuestros servicios.
- Ppt para hacer propuestas exclusivas.
PRÁCTICA
Realizar una propuesta para que nos contraten.
- Definimos a nuestro cliente ideal.
- Plantilla de calendario excell. (Parrilla de contenido 30 días).
- Estrategia en RRSS. Vamos a crear tu plan de marketing. Establecemos objetivos.
- Cómo utilizar Trello (planificación de RRSS y planificación de proyectos de nuestro plan de marketing).
PRÁCTICA
Definimos a nuestro cliente ideal, establecemos los objetivos en nuestro plan de marketing y lo planificamos con Trello.
- 50 trucos psicológicos que todo Community Manager debe saber.
- Cómo realizar una AUDITORÍA. Qué preguntar y que documentos presentar.
- Cómo hacer un BRIEFING para nuevos clientes.
PRÁCTICA
Realizamos un briefing en grupo para saber qué preguntar y cómo elaborar un briefing de 10.
- Facebook e Instagram.
- Cómo gestionar una crisis en RRSS.
- Excell de Analítica en RRSS. Informe de analíticas práctico y fácil de entender.
PRÁCTICA
Cogemos móvil e implementamos estrategias que hemos dicho en Instragram.
- 27 anuncios antiguos que todo Community Manager debe conocer.
- 7 estrategias para crear encabezados que todo Community Manager necesita saber.
- 36 títulos virales para atrapar la atención de tu público objetivo, cliente ideal.
- Las palabras y frases más poderosas para persuadir a los demás.
PRÁCTICA
Véndeme tu producto/servicio utilizando estas o alguna de estas estrategias.
- 30 anuncios ya diseñados copia y pega.
- 30 copies (textos-anuncios CORTOS copia y pega) para publicar en RRSS.
- Plantillas ya diseñadas para tu feed y las Stories.
- Cómo diseñamos con CANVAN.COM. Cómo utilizamos INSHOT, STORY ART, TELEPRONTER.
PRÁCTICA
Realizar 2 anuncios (haremos post normales), uno corto y otro largo en RRSS utilizando los anuncios y algún diseño.
- Establecer un presupuesto para nuestro anuncio. ¿Qué queremos vender?¿Cuánto vale? Ajustamos precio y elaboramos presupuesto.
- Realizar anuncio en Facebook desde el creador de anuncios en Facebook.
- Promocionar un post en Facebook e Instagram.
- Mandar a nuestro cliente a nuestro whatsapp.
PRÁCTICA
Hacer conmigo el paso a paso y dejarlo en borrador.
- Crearemos nuestro sitio web y lo adaptaremos a curriculum.
- Elegimos nuestro diseño para realizar nuestro Portafolio.
PRÁCTICA
Elaboramos nuestro portfolio para vendernos.
- Continuamos diseñando el PORTAFOLIO.
- Comenzamos o continuamos creando nuestro propio contenido en RRSS.
PRÁCTICA
Diseño de 6 post.
Diseño, programación y planificación en Trello de los post.
- Terminamos diseño del PORTAFOLIO.
- Lo mostramos en RRSS.
- Continuamos con las PRÁCTICAS DE EMPRESA.
PRÁCTICA
Diseño de 6 post.
Diseño, programación y planificación en Trello de los post.
- Cómo elaborar un sorteo.
- Cómo elaborar un concurso.
- Plataformas para hacer los sorteos y concursos. Bases legales...
- Creación de un Blog.
PRÁCTICA
1. PORTAFOLIO. Lo mostramos en RRSS otra vez, pero esta vez hacemos vídeo INDIVIDUAL. 2. Comenzaremos a crear vuestro blog.
- Cómo crear y enviar mail a subscriptores, clientes, empresas...
- Enviar nuestro lead magnet por mail, redes sociales, whatsapp...
PRÁCTICA
Agregarnos amigos y familiares a nuestra base de datos y enviarnos un mail personalizado.
- Cómo utilizar ZOOM.
- RESOLVEMOS las últimas dudas y preguntas.
Entra al exclusivo Curso Online del Community Manager
Y RECIBE DE PRIMERA MANO LA FORMACIÓN PRÁCTICA QUE FUNCIONA Y QUE AVALAN LOS ALUMNOS
Entras ahora y estás actualizado de por vida.
Si no te gusta, te devuelvo tu dinero